You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sobre la compañía

La compañía surge de la unión en 2003 de dos actores cuya trayectoria pasa por las principales compañías de teatro del Estado, Rosa Mª Tejera y Manuel Maté “Pacheco”.


Nuestro objetivo principal, crear una compañía de teatro estable con la que acercar el teatro a todas las personas, por lo que las primeras producciones son pasacalles y otros montajes destinados a la calle como el Circo Sin Fin, que dio nombre a la compañía. La fusión de disciplinas como el teatro y el circo, el trabajo sobre la improvisación y el humor, fueron perfilando el tipo de público en el que la compañía se ha especializado: el público infantil y/o familiar.

 

En 18 años de trayectoria, se han producido 8 espectáculos de teatro, 1 de música, 5 pasacalles y múltiples eventos a la carta, realizando hasta la fecha más de 2.000 funciones entre España y Europa. Dos premios del público en Festivales de Teatro de Calle como Jerez (2006) y FITCA Alcorcón (2007), dos Menciones de Honor de la Camara Municipal de Viseu (2008 y 2009) Portugal, así como otros reconocimientos y lo que para nosotros es más importante, público y clientes fieles que una vez que prueban, repiten “sin fin”.


Actualmente se mantienen 8 producciones en repertorio de estilos, formatos y géneros diferentes pero que en todos los casos cumplen con la misión de la compañía: hacer que el público quiera volver al teatro.