COMPAÑÍA DE TEATRO SIN FIN, S.L.

C/ Puerto del Milagro, 6, pt. 5, 11B

28018 - MADRID

Teléfono: 917 773 256

horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h

móvil: 607 888 985

info@ciasinfin.com

Teatro de calle, sala y música en directo

LA COMPAÑÍA DE TEATRO SIN FIN

En noviembre de 2002, Rosa María Tejera y Manuel Maté “Pacheco”, dos actores llenos de ilusión y sueños, muestran al público su primer espectáculo de creación propia “El Circo Sin Fin” durante la celebración del día del niño en el Distrito de Vallecas. Ambos, ya poseían dilatadas trayectorias en importantes compañías del Estado (Ibérica de Danza, Les Commediants, Espiral Teatro, Industrial Teatrera, etc.) y estaban pensando en poner en marcha su propio proyecto.

Mientras recogían la escenografía del “Circo Sin Fin”, una niña que había visto la función se les acercó para preguntar cómo se llamaba la compañía y movidos por el deseo de que aquello durara para siempre, respondieron mirándose a los ojos: somos Sin Fin, Compañía de Teatro Sin Fin.

En enero de 2003 nace oficialmente Compañía de Teatro Sin Fin con el objetivo de dar continuidad y estructura a este proyecto de creación que, a través del humor, tiene clara su misión: captar y fidelizar al público teatral, que cada espectador/a de Cia. Sin Fin quiera volver al teatro.

Cia. Sin Fin, con el paso de los años se ha especializado en la creación para público familiar. Conocedores de que la decisión final de compra o asistencia a un espectáculo infantil está en manos de los adultos (familiares o educadores), la compañía destina algunos gags de cada función para que también disfruten de la misma y quieran repetir la experiencia, acompañados de niñ@s o no.

En estos 10 años de trayectoria Cia. Sin Fin - con recursos propios 100% - ha producido 8 espectáculos de teatro y música para calle y sala, de los cuales 5 se mantienen dentro del repertorio vivo. Además ha producido 3 pasacalles temáticos y múltiples eventos a la carta (Street Marketing, Presentación de Productos, fiestas de empresa, etc) con los que se han realizado más de 1.000 funciones por España y Europa.

Destacar entre ellas, por ejemplo, dos premios del público para el espectáculo de teatro itinerante “Los Piratas” en la Muestra Internacional de Teatro de Calle de Jerez de la Frontera (2005) y en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Alcorcón, Madrid (2006), así como dos Menciones de Honor de la Câmara Municipal de Viseu, Portugal (2008 y 2009).

Desde 2008 la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) cuentan con la obra de teatro didáctico de Cia. Sin Fin “Dos pillos y un bombero” para apoyar su proyecto en La Semana de prevención de incendios para los escolares de todo el territorio español.

Resaltar la acogida de la compañía en la Red de Teatros de la CAM, en la que han girado: “El viaje de la familia Iglúlik.- Eskimales” (2009-2010) “Los Ratonautas y la Banda del Queso” (2011 2012) “Los Piratas, The Little history” (2012) y “Las aventuras de Mandarina y Serafín” (2012-2013).

Perteneciente a: